Errores que te harán desear comer solo

Publicado el por ops1

Siempre que pensamos en la hora de la comida, creemos que es mejor salir acompañados, ya sea para no sentirnos solos. Pero es mejor que lo pienses dos veces antes de salir a comer acompañado. Aquí te decimos algunos errores que cometemos al comer que te harán desear salir solo de aquí en adelante.

Meterse un trozo muy grande de lechuga en tu boca. Intentar atragantarse con discreción. Dejar caer tu tenedor y pensar en silencio a si deberías continuar usándolo o no. Darse cuenta de que todo el mundo está mirando tu boca porque la mitad tu comida está pegada a tus dientes.

Darte cuenta demasiado tarde que debes limpiar tu boca. Pedir un tenedor en un restaurante chino donde sólo hay palillos.

Tomar un sorbo de agua y accidentalmente tragarse un cubito de hielo. Tener que degustar el vino antes de servirlo. Derramar un poco de agua en tu entrepierna, así que parece que te orinaste.

Fallar al sacar un eructo silencioso. Sorber ruidosamente un vaso vacío de cóctel para conseguir hasta la última gota de alcohol. Darse cuenta de que te serviste más comida que cualquier otro en el banquete. Ordenar algo en el menú que no puedes pronunciar. Tocar accidentalmente el pie de alguien debajo de la mesa. Y hacerlo otra vez.

Ahora ya lo sabes. Si has cometido uno o más de estos errores, es mejor que salgas a comer solo.

 

 


Comments

comments

Leave A Response