Esposa de “El Chapo” Guzmán fue reina de belleza en 2006

Publicado el por ops1

Esposa de El Chapo Guzmán fue reina de belleza en 2006

Emma Coronel Aispuro conoció a Joaquín “El Chapo” Guzmán cuando tenía 17 años y participó en el concurso de belleza Miss Café y la Guayaba en 2006, del cual fue coronada reina. Coronel Aispuro es sobrina de uno de los socios de “El Chapo”: Ignacio “Nacho” Coronel, abatido por el Ejército en julio de 2010, en Zapopan, Jalisco.

Nacida en EU pero criada en México, es hija de Inés Coronel Barrera y Blanca Estela Aispuro.  Su  padre, Inés,  fue detenido en abril de 2013 en Agua Prieta, Sonora, por delitos contra la salud. En el mismo operativo fue detenido Inés Omar Coronel Aispuro, cuñado de “El Chapo”.

Según el diario Los Ángeles Times, Emma y Joaquín se casaron en 2007, cuando ella cumplió la mayoría de edad, mientras que “El Chapo” rondaba el medio siglo. El 15 de agosto de 2012, Emma dio a luz a dos niñas gemelas en el Hospital de Antelope Valley en Lancaster, Estados Unidos.

La madrugada del sábado, cuando elementos de la Marina ingresaron a los condominios Miramar, para detener a “El Chapo”, Emma se encontraba con él. Los elementos federales la retuvieron por unos minutos, pero al no existir una investigación en su contra la dejaron libre con las gemelas.

 


Comments

comments

Leave A Response