Eugenio Derbez sale de Televisa para trabajar en EU

Publicado el por ops1

Gracias al éxito de ‘No se aceptan devoluciones’, Eugenio Derbez sabe que tiene que aprovechar las oportunidades que se le han abierto en Estados Unidos, razón por la que dijo adiós a sus años de relación laboral con Televisa.

Eugenio Derbez indicó que las puertas que se le abren en los Estados Unidos no las puede desaprovechar y que de hecho están muy interesados en que lo antes posible se vaya para empezar a trabajar allá. Sin embargo, aseguró que sale de Televisa en muy buenos términos.

«No se enojaron, lo entendieron. Querían una temporada más de ‘La familia P.Luche’ antes de que me fuera, pero no puedo, porque los ‘gringos’ me están pidiendo que me vaya a trabajar allá y tengo que aprovechar», insistió.

Su incursión en el mercado anglosajón es algo que ilusiona mucho a Eugenio Derbez, y aunque aún no sabe si dirigirá o actuará, está consciente de que tiene que pensar mucho cuál será su próximo proyecto, pues eso es lo que definirá su carrera en el mundo del cine.

En los próximos días, Eugenio Derbez hará las maletas y se irá de manera definitiva a radicar en Los Ángeles, con su esposa y su hijo.

 


Comments

comments