Facebook podría perder el 80% de sus usuarios en 2017

Publicado el por admin

Facebook-podria-perder-el-80-de-sus-usuarios-en-2017

Al parecer, Facebook tiene los días contados, y para el 2017 podría perder el 80% de sus usuarios.

John Cannarella y Joshua Spechlere, ambos estudiantes de ingeniería de la universidad estadounidense de Princeton, elaboraron un estudio basado en la progresiva caída de MySpace, precursor de Facebook, en el que afirman que la red más importante del mundo, que en los próximos días cumplirá 10 años de existencia, se encamina a una estrepitosa caída.

“Quedó demostrado que las ideas, como las enfermedades, se propagan de manera infecciosa entre las personas, antes de morir, y esto fue descrito con éxito por los modelos epidemiológicos”, señalan los investigadores en su estudio, publicado en ArXiv.org.

Cannarella y Spechlere afirman que Facebook tendrá un rápido declive en los próximos años, disminuyendo 20% su tamaño máximo hacia diciembre de 2014, y entre 2015 y 2017 perderá el 80% de su base de usuarios máxima.

Por ahora, Facebook parece imbatible, pues el aumento en el precio de sus acciones convirtió a su directora operativa, Sheryl Sandberg, en una multimillonaria, mientras que Mark Zuckerberg, cofundador y presidente de Facebook, posee una fortuna valuada en 19.000 millones de dólares.


Comments

comments

Leave A Response