Fausto Vallejo se traslada a EUA para practicarse un examen médico

Publicado el por admin

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, viajó el sábado pasado a Estados Unidos (EUA), donde entre martes y miércoles se le practicará un examen médico, del cual depende su permanencia al frente del Poder Ejecutivo Estatal.

Vallejo se trasladó a Indianápolis, donde hace un año le fue trasplantado el hígado, luego de un padecimiento que sufre desde 2008.

El pasado martes, a través de un programa de televisión local, donde informó sobre el examen médico al que se someterá en EUA, Vallejo indicó que “independientemente de quién esté al frente del gobierno, el estado tiene que caminar” y afirmó, molesto, que “no todos los michoacanos son pendejos, ni corruptos”.

En ausencia de Vallejo, asume el control de Michoacán el actual secretario de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera.

Por otro lado, una foto borrosa que documenta la supuesta reunión entre el hijo de Fausto Vallejo, Rodrigo, y el líder templario Servando Gómez, La Tuta, fue difundida en Facebook a través de la cuenta “Por un Michoacán Libre de PC SDR”.

La imagen se dio a conocer luego que el 3 de junio circulara el audio de un supuesto diálogo entre ambos. En dicha página se publicó la supuesta imagen de ambos personajes, alrededor de una mesa, pero el rostro de quien presuntamente sería “La Tuta” no es muy claro.

 


Comments

comments