Fecha 5 con suspendidos por clembuterol

Publicado el por admin

Este fin de semana se celebrará la fecha 5 de la Liga MX y los dos jugadores cuyos nombre siguen sin ser revelados por dar positivo en clembuterol, no podrán jugarla, así lo confirmo el  Presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, Eugenio Rivas.

También índico que es probable que los jugadores que están en este problema hayan sido contaminados debido a la ingesta de carne que ya contenía está sustancia.

El caso puede ser parecido al que vivieron jugadores de la Selección Nacional en la Copa Ora de 2011.

En la conferencia de prensa también estuvo presente el asesor médico de la Federación Mexicana de Fútbol, Santiago Echeverría quien aseguró que los casos fueron en lugares distintos.

El caso ya llegó a la FIFA y a la WADA y se busca apresurar el proceso, los nombres de los jugadores se mantienen en anonimato por reglamento pero son ochos los jugadores que son sospechosos.

Los posibles jugadores que se perderán la fecha 5 son  Jesús Corona de y Manuel Madrid de Cruz Azul, Fernando Silva y Luis Zárate de Morelia, Omar Arellano y Luis Madrigal de Monterrey, Marco Jiménez y Amaury Escoto de Querétaro, sólo hay que esperar quién no saltará al terreno de juego para conocer a los suspendidos.


Comments

comments

Leave A Response