Fichan Yanquis a Tanaka por 155 millones de dólares

Publicado el por admin

Fichan-Yanquis-a-Tanaka-por-155-millones-de-dolares

Los Yanquis de Nueva York llegaron a un acuerdo para fichar al pitcher japonés Masahiro Tanaka por siete años y 155 millones de dólares, anunció su director ejecutivo, Hank Steinbrenner.

Tanaka es el más reciente refuerzo contratado por los Yanquis, que ya ficharon a Jacoby Ellsbury, Brian McCann y el puertorriqueño Carlos Beltrán. Las cuatro grandes contrataciones totalizan 438 millones de dólares.

El contrato de Tanaka le permite negociar otro al cabo de la campaña de 2017. El japonés recibe el contrato más lucrativo para un agente libre internacional y el quinto más grande que firma un pitcher, sólo por detrás de los de Clayton Kershaw (215 millones con los Dodgers), Justin Verlander (180 millones con los Tigres), el venezolano Félix Hernández (175 millones con Seattle) y CC Sabathia (161 millones con los Yanquis).

«Tenemos que hacer lo que sea para poder ganar», declaró el director ejecutivo de los Yanquis, Hank Steinbrenner, a The Associated Press. «Teníamos que asegurarnos que tuviésemos suficiente pitcheo para acompañar a nuestra nueva alineación».

El equipo tenía hasta el viernes para pactar con Tanaka, quien tuvo marca de 24-0 con 1.27 de efectividad la temporada pasada con los Golden Eagles, campeones de la pelota japonesa.


Comments

comments

Leave A Response