Formas de juego de las máquinas tragaperras

Publicado el por admin

Una máquina tragaperras es una interesante alternativa de ocio que puede sernos muy rentable si tenemos algo de suerte. Son muy económicas, ya que con tan sólo una moneda podemos acceder al jackpot (es decir, al premio más alto).

Dependiendo de la forma en la que podemos jugar con estas máquinas, se pueden clasificar en varios tipos:

  • Máquinas tragaperras online: Las máquinas tragaperras en línea, cómo las que hay disponibles en páginas cómo giros-gratis.com.mx son toda una revolución en el mercado. Nos permiten jugar a través de nuestros ordenadores de sobremesa, portátiles, incluso con nuestros teléfonos móviles o tablets (mediante versión web o app). Funcionan con un algoritmo de generación de números aleatorios en el que la próxima jugada no tiene ninguna relación con la anterior. Siempre y cuando tengamos Internet, podemos jugar a estar máquinas tragaperras desde cualquier parte del mundo, y en cualquier momento del día.
  • Máquinas tragaperras básicas: Prácticamente cualquier máquina tragaperras actual funciona de forma digital. Tienen una pantalla de vídeo en la que aparecen los símbolos del juego, y un generador de números aleatorios que indican la posición en la que se deben de detener. Se caracterizan por ofrecer un nivel de ganancias reducido en comparación con otras máquinas. A cambio, la posibilidad de que ganemos (aunque sea poco), es más habitual.
  • Máquinas tragaperras multiplicadoras: Las máquinas tragaperras multiplicadores se basan en un juego multiplicador; esto quiere decir que, cuantas más monedas se introduzcan, más ganaremos. Cada moneda que se agregue multiplicará las ganancias de la máquina. Por ejemplo, si las 3 barras pagan 10 por cada moneda, pagarán un total de 30 por cada 3 monedas. Es decir, que cuanto más dinero introduzcan los usuarios, más se incrementa el bote que recibirá el ganador.
  • Máquinas tragaperras de múltiples líneas: Son máquinas tragaperras convencionales. Tan sólo conseguiremos la victoria si los 3 símbolos que se alinean en el centro coinciden. En la pantalla aparecerán 3 líneas, pero no te darán nada por hacer combinaciones en la línea superior o en la inferior. Ahora bien, en algunas máquinas de múltiples líneas nos permiten activar varias líneas a cambio de meter más monedas (algunas llegan hasta 9 monedas).
  • Máquinas tragaperras progresivas: Recogen una parte de las monedas introducidas y forma parte de un bote. Todos los jugadores que participen incrementan el premio, que puede ser, incluso, de más de  millón de euros. Cuando se gana, el bote tendrá un valor mínimo y tendrá que crecer de nuevo.

Estos son los principales tipos de máquinas tragaperras y su forma de jugar.


Comments

comments