Formas que te hacen descubrir que no eres romántico

Publicado el por ops1

Formas que te hacen descubrir que no eres romántico

¿Alguna vez te han dicho que no eres nada romántico o romántica? Puede que sea cierto, pero para asegurarnos, te presentamos algunas formas que podrían indicarte que no eres nada romántico.

Cuando eras pequeño jugabas a la “casita”, y siempre eras la mascota. No estás segura qué realmente tiene de especial una espera de 45 minutos antes de comerte un plato carísimo. Arreglarte para impresionar a alguien te parece una ridícula pérdida de tiempo.

Sientes arrancar unas flores inocentes son formas incorrectas de hacer un regalo. Para ti, estar en las nubes por alguien parece una actividad peligrosa y es mejor dejársela a los profesionales. Compartir una cama parece más como una invasión de tu espacio personal que pasar un buen momento.

Dar una serenata suena como algo bochornoso y horrible para todos los involucrados. No logras comprender cómo la gente puede inventar tantos nombres desagradables para llamarse uno al otro. Te das cuenta que la mayoría de las cartas de amor están infestadas de errores gramaticales.

Te preguntas si a la gente le sudarán las orejas durante esas interminables conversaciones telefónicas de dos horas llenas de “te extraño”.  No te parece lógico compartir tus sentimientos más íntimos con alguien a quien no tienes mucho tiempo de conocer.  Y cada novela romántica o libro de ayuda para parejas que lees, te provoca girar los ojos varias veces.

 

 


Comments

comments

Leave A Response