Fortuna de Juan González Moreno y familia creció de 905 a 2265 mdd

Publicado el por admin

Fortuna de Juan González Moreno y familia creció de 905 a 2265 mdd

Una vez que Juan González Moreno asumió la Dirección General de Gruma, la deuda que tenía la compañía fue a la baja, mientras que el valor de sus acciones iba a la alta.

En este sentido, fueron las acciones de Juan González Moreno y el Comité de Dirección, quienes de manera conjunta se han encargado de implementar estrategias que incrementen la calidad de sus productos y el desarrollo financiero de la empresa líder mundial en la producción de harina de maíz y tortillas.

Es así como las acciones implementadas por el Comité y el Presidente de Gruma, lograron que la fortuna de la familia González Moreno, creciera de 905 a 2265 mdd, de los cuales 1365 corresponden al incremento del valor de su participación en Gruma.

De acuerdo con Forbes, Juan González Moreno y familia es uno de los 15 mexicanos más ricos de México, ocupando el lugar número 10 con una fortuna de 4700 mdd.

No olvidemos que el Director General de Gruma ha tenido un excelente año, entre lo que destaca, la nueva calificación que dio Standard & Poor’s a la compañía, los resultados que entregó recientemente, donde se puede ver que la mayor productora de harina de maíz y tortillas a nivel mundial cuenta con estrategias claras y concretas para su continuo crecimiento, y ahora la nueva posición otorgada por Forbes, donde se ubica en los primeros diez lugares de los millonarios y empresarios más importantes de México.


Comments

comments

Leave A Response