Franco de Vita en Primera Fila

Publicado el por admin

La nueva producción Franco de Vita vuelve en Primera Fila, mezcla varios géneros en su realización.

Con esta nueva producción, Franco de Vita reúne distintos géneros de varias naciones reunidas en el disco. Carlos Rivera y Gloria Trevi serán los representantes de México. Carlos Rivera acompañará a Franco de Vita para interpretar “Y tú te vas”, canción popularizada por Chayanne.

Gloria Trevi será la voz que acompañe a Franco de Vita para interpretar el tema inédito “Te pienso sin querer”.

Los estudios Churubusco fueron el lugar de grabación de Franco de Vita vuelve en Primera Fila, y lugar de reunión de los fanáticos del cantante que supieron de su presencia por las redes sociales.

En el primer día de producción, los fanáticos acompañaron a Franco de Vita y los demás cantantes, durante más de 4 horas ocupadas para grabar 11 de los 25 temas que incluirá la producción.

El ambiente en el estudio era tenue e íntimo, donde se recibió a Vanesa Martin de España, Víctor Manuel de Puerto Rico, Axel de Argentina, entre otros.

Hoy sigue la jornada de grabación y asistirá Gloria Trevi, Gian Marco de Perú, el dueto venezolano San Luis y Wisin, quien esta vez participa sin Yandel en esta nueva producción de Franco de Vita.


Comments

comments

Leave A Response