García Aspe criticado al dirigir a Pumas

Publicado el por admin

Abraham Nava fue jugador de los Pumas en una época y estilo definidos al final de los 80. Era un futbolista dedicado que se convirtió en referente de la defensa central.

Ahora crítica a los Pumas en el momento difícil que pasa, diciendo que es una mafia donde Alberto García Aspe sólo acomoda a sus amigos.

Nava dijo que tiene un agradecimiento total con la gente de Pumas que le dio la oportunidad de estar en sus filas, pero que el nepotismo en beneficio del grupo de Toby, amigos de García Aspe, ha convertido al equipo en una mafia de compadrazgos, junto con Memo Vázquez, lo que pone a Pumas en crisis.

Comentó que no se sabe exactamente lo que pasó con Pumas, pero hay frustración porque ahora es una mafia, pero espera que les vaya bien a pesar de tener al equipo estancado y sumergido en una crisis profunda.

Dijo que los directivos serán los que pongan fin o posterguen la mafia de García Aspe dentro de Pumas. De continuar con ello, Pumas no progresará, pues el conflicto de fondo es la calidad de los elementos y la falta de dedicación para contratar refuerzos foráneos.

Comentó que la mafia de Pumas no permite dedicarles tiempo suficiente a nuevos jugadores, al tiempo que mantienen otros que ya no deberían estar ahí y que ese problema no es exclusivo del equipo de la universidad, sino de todo el fútbol nacional.


Comments

comments

Leave A Response