GDF otorga presupuesto a bomberos

Publicado el por admin

El secretario de Finanzas del DF, Edgar Amador Zamora, informó que los Bomberos de la Ciudad de México recibirán 60 millones de pesos adicionales al presupuesto, para comprar mil 500 equipos y dar mantenimiento a instalaciones.

El funcionario del GDF reconoció que los bomberos tienen rezago en su equipo de trabajo e instalaciones, por lo que gracias a recortes en varias partidas, se logró dotar de recursos a la heroica institución.

Dijo que el GDF hizo adecuaciones al presupuesto, donde se logró dotar de 60 millones de pesos a los bomberos de la ciudad.

Comentó que los recursos ya están disponibles para mejorar las condiciones laborales de los bomberos y afirmó que la Secretaría de Finanzas, junto con la ALDF, analiza un incremento al presupuesto de los bomberos para 2014.

Raúl Esquivel, director de Bomberos del DF, dijo que comprarán uniformes y equipo para distribuirse entre los elementos de la corporación.

Dijo que gracias al presupuesto que les otorga el GDF, podrán adquirir equipos de importación, con costo de 40 mil pesos, adecuados a las características y necesidades de servicio en la ciudad, que brindan las 15 estaciones de bomberos existentes.

 


Comments

comments

Leave A Response