GDF plantea realizar serie de El Mundo de Beakman para México

Publicado el por ops1

GDF plantea realizar serie de El Mundo de Beakman para México

El programa de El Mundo de Beakman llegó a México con un gran recibimiento en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México y posteriormente en Chapultepec, en donde la gente disfrutó de las clases de química y física más divertidas.

El personaje interpretado por Paul Zaloom, ofreció 60 minutos de clase en donde el público se sorprendió de las maravillas de estas ciencias. El éxito de El Mundo de Beakman en México fue tal, que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) tiene la idea de desarrollar un programa de el Mundo de Beakman con nuevos contenidos y exclusivo para México.

Mara Robles, secretaria de Educación del GDF comentó: “Nosotros le queremos pedir (doctor Beakman) que estudie la posibilidad, de cuando sea el momento preciso, de los derechos de su serie para construir una serie de televisión especial para los jóvenes hispanoparlantes”.

En conferencia de prensa, el actor Paul Zaloom comentó: “La ciencia puede hacer mucho para nosotros, pero lo que más emociona es como la ciencia despierta el interés y la curiosidad de las personas”.

Por el momento la propuesta del GDF sigue en pie y en los próximos días se dará a conocer si habrá o no Mundo de Beakman con nuevos contenidos para México.

 


Comments

comments

Leave A Response