Gobernador Rodrigo Medina y Federico Vargas entregan más de cinco mil microcréditos

Publicado el por admin

Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz entrega más de cinco mil microcréditos

Un total de 5 mil 500 personas fueron favorecidas este lunes por parte del Gobierno Estatal con la entrega de cheques de apoyo a microcréditos que encabezó el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz en un evento organizado en la Arena Monterrey.

Medina de la Cruz dijo que lo importante de este esquema es que Nuevo León gana porque se desarrolla la calidad humana y progreso de su población.

“Y aquí estamos haciendo una muestra de matrimonio, de unión, de comunión entre el gobierno y su gente, qué mejor muestra que darles toda la confianza a nuestras mujeres y nuestros hombres, qué mejor muestra de creer en ustedes que otorgarles recursos económicos, microcréditos, creyendo en la capacidad de trabajo y en la respuesta de nuestra gente, creo que ahí es donde se perfecciona, en donde logramos que el gobierno y la sociedad formen un solo cuerpo”, indicó el Ejecutivo Estatal.

Los fondos fluctúan entre dos mil y siete mil pesos y se entregaron a habitantes de 27 municipios de Nuevo León.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas, el Gobernador destacó que en esta séptima entrega de microcréditos “Nuevo León Unido” se alcanza la cifra de 35 mil microcréditos concedidos por un monto de 76 millones de pesos.

Asimismo, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz destacó que al término de su administración se habrán entregado 70 mil créditos que se otorgan  a la palabra, y con los cuales si el beneficiario paga a tiempo, en se hace acreedor a otro por mayor monto.

Por su parte, Federico Vargas Rodríguez mencionó que seguirán trabajando desde la Secretaría de Desarrollo Social para impulsar la productividad a través de los programas de la dependencia.

En agradecimiento por el apoyo recibido, Jessica Jazmín López Montoya, entregó al Gobernador un ramo de flores, y afirmó que este programa permite la superación personal y familiar de los nuevoleoneses.

Fuente

 


Comments

comments

Leave A Response