Gobierno de Maduro culpa a oposición por secuestro de periodista

Publicado el por ops1

Gobierno de Maduro culpa a oposición por secuestro de periodista

«En el caso de Nairobi (Pinto) llama la atención que cerca de allí hubo una barricada muy violenta», ha dicho Rodríguez Torres a Unión Radio.  El funcionario del gobierno de Nicolás Maduro ha vinculado esta barricada de la oposición a una ola de robos ocurrida en la zona del secuestro, en el barrio Los Chaguaramos de Caracas.

El ministro dio a entender que en el caso del secuestro de la periodista están detrás de una pista segura, aunque no quiso adelantar «muchas cosas» para «no alertar a los delincuentes».

Este domingo una pareja de encapuchados interceptó a Pinto mientras salía de su domicilio en la capital venezolana y se la llevó secuestrada. Su padre fue testigo del momento. «Me encañonaron. Ella venía del mercado y se la llevaron», repitió varias veces con cara de desconcierto. «No nos han llamado», agregó conmocionado.

Desde entonces nada saben de la periodista. Los raptores no se han comunicado, y las autoridades no hicieron ningún anuncio oficial.

Luis apeló a los raptores y les pidió que recapaciten: «Quizá no valoran la acción que han cometido, piensen en sus familias. El dolor que tenemos nosotros en el hogar es incomparable, en otras oportunidades había escuchado estas expresiones, pero no sabía la magnitud de lo que sufre un padre, una madre, un hermano».

 

 

 

 


Comments

comments

Leave A Response