Gobierno de Manuel Velasco, DIF Chiapas y Seguro Popular cuidan salud de chiapanecos

Publicado el por admin

Gobierno de Manuel Velasco, DIF Chiapas y Seguro Popular cuidan salud de chiapanecos

La presidenta del Sistema DIF Chiapas, la señora Leticia Coello de Velasco, y el director del Seguro Popular, Francisco Ortega Farrera, firmaron un acuerdo de colaboración para otorgar atención médica integral a miles de chiapanecos.

Coello de Velasco manifestó que mediante el Centro de Rehabilitación Integral proporcionarán atención especializada a los pacientes que son derechohabientes del Seguro Popular.

“Este año, vamos a seguir trabajando por superar la meta del número de personas que reciban atención especializada; lo haremos con mucha dedicación y profesionalismo, hecho que distingue a nuestro Centro de Rehabilitación Integral”, agregó.

De igual forma, destacó que se pretende establecer alianzas de colaboración, como lo ha hecho con la Secretaría de Salud  para diversificar los servicios médicos para toda la población, principalmente para quienes están afiliados al Seguro Popular.

Cabe mencionar que el convenio con la Secretaría de Salud tiene contemplado el desarrollo de nuevos servicios para los derechohabientes del régimen de salud mencionado.

De esta forma, se aumentará la oferta  a 57 servicios, como los de ortopedia, órtesis y prótesis, odontología, entre otros, que ayudarán a mejorar la salud las personas que padecen los efectos y/o secuelas, de enfermedades o accidentes.

Gracias  a la suma de voluntades más chiapanecos podrán gozar de salud física y mental, para que puedan desarrollar sus potenciales con el respaldo de su médico y de su familia.

Fuente

 


Comments

comments

Leave A Response