Google festeja XV años con mejoras

Publicado el por admin

El buscador Google que es el más famoso del mundo celebró su quince aniversario el 27 de septiembre, celebrando con un doodle de piñata en su página web, la celebración más importante es las mejoras mejoras de la interfaz de búsqueda en móviles y aplicaciones para iOS y Android.

Knowledge Graph, se encarga de mostrar los clásicos enlaces de la búsqueda y en ocasiones también una ficha en el lado derecho que muestra información, cuando se trata de hechos históricos, personajes ilustres, o edificios míticos. Se trata de un algoritmo complementario al del motor de búsqueda que proporciona información estructurada.

Y para estos quince años de Google ha decidido renovar este sistema, lo ha hecho más inteligente, y ahora es capaz de hacer comparaciones en la búsqueda.

Además el buscador presentará novedades en los móviles, ahora su interfaz será más limpia, los resultados son organizados en tarjetas.

Los usuarios de iOS y Android pronto recibirán la actualización en sus celulares, iOS vendrá con notificaciones push, diseño renovado, posibilidad de ver mapas directamente dentro de ella. En Andrioid la interacción entre el sistema operativo y el usuarios cuando se hace por voz.

 

 


Comments

comments

Leave A Response