Gracias a “selfie” del Oscar, Samsung hará donación millonaria

Publicado el por ops1

Gracias a “selfie” del Oscar, Samsung hará donación millonaria

Con más de 2.5 millones de réplicas, la “selfie” realizada con un Galaxy Note 3 y publicada por la presentadora Ellen DeGeneres durante la ceremonia de los premios Óscar, se convirtió en la imagen más compartida en la historia de Twitter.

Gracias al fenómeno surgido con esta publicación, Samsung, propietaria del Galaxy, anunció que donará un dólar por cada retuit de la fotografía, valor que, al día de hoy alcanza los 3 millones de dólares».

Samsung precisó que la donación se hará a dos organizaciones benéficas: el hospital infantil ST Jude’s y la Humane Society, quienes recibirán aproximadamente un millón y medio cada una.

En el “selfie” tomado por DeGeneres aparecieron varias estrellas, entre ellas Brad Pitt, Bradley Cooper, Meryl Streep, Kevin Spacey, Lupita Nyong’o y Jennifer Lawrence.

Samsung dijo que dicho “selfie” fue una «sorpresa para todos», luego de reportes de que era un truco de marketing planificado por la empresa, patrocinadora del evento.

El Wall Street Journal informó que el “selfie” no era del todo imprevisto, acusando que el uso de un teléfono inteligente Samsung en el show era parte de un acuerdo de patrocinio de 20 millones de dólares con la cadena ABC. Durante los ensayos, ejecutivos de Samsung enseñaron a DeGeneres a usar el Samsung Galaxy con que tomó la foto, precisó el diario.

 

 

 


Comments

comments

Leave A Response