Habrá corte al suministro de agua en 13 delegaciones del DF del 1 al 3 de mayo

Publicado el por ops1

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), informó que del 1 al 3 de mayo se realizará un corte en el suministro de agua en 13 delegaciones del Distrito Federal por trabajos en el Cutzamala.

Entre los trabajos se realizarán cambio de un tramo de tubería de acueducto en el kilómetro 17+446 de la línea 1 y el reforzamiento entre los kilómetros 27+40 al 29+482 de la línea 2.

Las delegaciones afectadas por el corte del 40 por ciento al suministro de agua son, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Por ello, el Sistema de Aguas implementará una serie de acciones emergentes como la regulación del servicio mediante el almacenamiento de agua en el sistema de tanques para garantizar en lo posible el suministro de agua en las mañanas.

Además, se pondrá en marcha el programa emergente de abastecimiento de agua mediante 350 pipas, donde participan también las delegaciones afectadas, DIF-DF y el Heroico Cuerpo Bomberos.

Para las colonias afectadas durante este período, el Sistema de Aguas puso a disposición de los usuarios los números  56-54-32-10 y 57-09-92-93 con 10 líneas y los  teléfonos de las delegaciones afectadas para solicitar pipas de agua.

 


Comments

comments