Han Geng confirmado para Transformers 4

Publicado el por admin

El estadounidense Michael Bay  en conjunto con la productora y  distribuidora Paramount Pictures, anunciaron que una de las mayores estrellas de Asia, el artista chino Han Geng participará en el reparto de Transformers 4: El lado oscuro de la Luna,  junto con Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Jack Reynor, Nicola Peltz, Sophia Myles, TJ Miller y la actriz china Li Bingbing.

 

Historia basada en los juguetes de la marca Hasbro se estrenará durante el verano de 2014, respecto a la participación de Han Geng en la película Michael Bay comentó que es un fenómeno en China, y estamos muy contentos de tenerle en nuestra película”. El artista chino lanzó su primer álbum titulado Geng Xin como solista en 2010, el cual vendió alrededor de un millón de copias, su éxito más reciente en 2012 es Hope in the Darkness.

 

En cuanto actuación se refiere Han Geng ha tenido participaciones en la serie Stage of Youth, en pantalla grande se encuentra The Founding Party , su primer protagónico fue My Kingdom, su protagónico más reciente fue So Young, filme que recaudó más de 115 millones de dólares desde su estreno en mayo de 2013.

 

En abril pasado Paramount, China Movie Channel y Jiaflix Enterprises anunciaron un acuerdo, en el cual China Movie Channel, bajo la supervisión de la Oficina Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión, colaborará con Paramount en prestar un amplio apoyo a la producción de la película en China.

 

La idea es que la cinta se estrene el 27 de junio de 2014, la cual tiene locaciones en Estados Unidos y China, la dirigirá  el cineasta Bay, entre ellos los productores Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy & Tom DeSanto e Ian Bryce, y los productores ejecutivos Steven Spielgberg, Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian, quienes esperan que la cinta tenga un éxito mayor a sus anteriores.


Comments

comments

Leave A Response