Hugo Ayala al Tri

Publicado el por admin

Hugo-Ayala-al-Tri

Ante la baja por lesión de la selección de México, el defensa central de los Tigres Hugo ayala ocupará el lugar de Hiram Mier, así lo determinó el técnico nacional Miguel Herrera.

Y es que Hiram Mier se lesionó el pasado sábado en el encuentro de Monterrey frente al Veracruz, tras chocar con su portero, se ha confirmado que sufrió rotura de ligamento cruzado y será operado.

Hugo Ayala formó parte de la convocatoria de ex técnico del Tri Víctor Manuel Vucetich e incluso jugó como titular, los dos encuentros en que el Rey Midas dirigió.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hugo Ayala ha sido convocado a la Selección Nacional Mexicana que se prepara para encarar sus compromisos correspondientes a la Recalificación Intercontinental que disputará ante su similar de Nueva Zelanda, los días 13 y 20 del presente mes” anunció la Federación Mexicana de Fútbol.

Ahora el Piojo ya tiene a su equipo completo y espera lograr la calificación a la Copa del Mundo en Brasil que se disputará el próximo año.

 

 

 


Comments

comments

Leave A Response