Hugo Sánchez quiere a Vela en el Tri

Publicado el por admin

En entrevista para Notimex, uno de los referentes más importantes en la historia del balonpoe nacional habló sobre la novela que vive Carlos Vela con la selección mexicana; Hugo Sánchez calificó de extraño las razones de la ausencia del jugador, y dijo que en la gestión es donde se está fallando.

Asegura que Vela es un jugador importantes dentro de la selección, y ayudará a que ésta retome le buen nivel, ya que ha demostrado un gran nivel son su equipo, la Real Sociedad.

Y es que según Hugo Sánchez la ausencia del delantero es un lujo que la selección no se puede dar, “es el jugador mexicano que está jugando en el extranjero con mayor regularidad, con mejor nivel y su rendimiento es óptimo, y México no puede permitirse el lujo de no contar con un futbolista de tanta calidad”.

Además Hugo Sánchez comentó sobre el mal funcionamiento del equipo mexicano durante  lo que va del años y el complicado momento que vive en las eliminatorias al mundial de Brasil, “no importa que no juegue bonito ni bien, sino hay que ser prácticos y resolutivos. Es lo que se necesita en estos momentos” finalizó.


Comments

comments

Leave A Response