Ideas para hacer propuestas de matrimonio que debes evitar

Publicado el por ops1

Ideas para hacer propuestas de matrimonio que debes evitar

Pues bien, has decidido que por fin es hora de sentar cabeza, y pedirle matrimonio a tu novia. Para ello, existen formas geniales y muy originales para hacer propuestas de matrimonio. Explóralas, pero evita las siguientes.

En el día de San Valentín. La más cursi de todas las propuestas. Los días festivos ya son bastante especiales de por sí, ¿no te parece? Además, si el matrimonio no resulta bien, esa fiesta quedará marcada para siempre.

Frente a la familia de tu pareja. Tendrás que lidiar con tu futura suegra dentro de muy poco tiempo. ¿Realmente necesitas que también esté presente cuando te propongan matrimonio?

En un restaurante. No solo todas las mesas te están escuchando, sino que tendrás que quedarte allí sentada hasta pagar la cuenta. No gracias.

En el centro comercial. Ninguna propuesta de matrimonio debería hacerse a menos de 500 pies del área de comida.

Con un «flash mob». Era genial hace unos cuantos años, pero ahora solo son vergonzosos. Si estás en público y empiezas a escuchar a Bruno Mars cantando “Marry you”, debes sentir miedo. ¡Mucho miedo!

Por capricho. Si a tu pareja se le ocurre proponerte matrimonio justo en ese momento y en ese lugar, tu momento mágico podría tener lugar en un estacionamiento.

 


Comments

comments

Leave A Response