Inaugura Manuel Velasco reconstrucción de la primaria “Lázaro Cárdenas del Río”

Publicado el por admin

Inaugura Manuel Velasco reconstrucción de la primaria “Lázaro Cárdenas del Río”

Manuel Velasco Coello entregó en la localidad de San Pedro Buenavista la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, la cual fue reconstruída con una inversión arriba de los 3.5 millones de pesos y que beneficiará a 180 alumnos.

El mandatario chiapaneco informó que su gobierno se preocupa por elevar la calidad de la educación a través de proyectos que impulsen la infraestructura educativa.

“Año con año vamos a seguir construyendo miles de aulas en beneficio de sus hijos, de los alumnos y de los maestros de Chiapas. Por eso hoy refrendo mi compromiso de trabajar en unidad y en alianza para mejorar la infraestructura educativa, para mejorar y construir más aulas, para que las primarias, las secundarias, las preparatorias y las universidades públicas de Chiapas tengan mejores instalaciones y juntos elevemos el nivel educativo”, dijo.

En este sentido, Velasco Coello señaló que seguirá trabajando de manera conjunta con el Gobierno Federal para diseñar estrategias y programas que logren impulsar proyectos de infraestructura educativa.

Luego de esto, el jefe del ejecutivo estatal, acompañado de padres de familia, alumnos y maestros, llevó a cabo un recorrido por las nuevas instalaciones del colegio, el cual cuenta con seis aulas didácticas, acceso principal, barda perimetral, andadores e instalación de red eléctrica.

En su intervención, José Hiber Solís Estrada, comisariado ejidal de San Pedro Buenavista enalteció el trabajo realizado por el Gobernador al dotar de más y mejores espacios educativos a las y los alumnos de esta localidad.

Fuente


Comments

comments

Leave A Response