Inauguran mega Rueda de la Fortuna en Parque Fundidora

Publicado el por admin

Inauguran mega Rueda de la Fortuna en Parque Fundidora

El Secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas Rodríguez, en representación del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, inauguró la Mega Rueda de la Fortuna en el Parque Fundidora.

Localizada al lado de la Nave Lewis, esta nueva rueda de la fortuna cuenta con 42 góndolas con capacidad para 6 u 8 personas cada una y es considerada una de las más completas del mundo, similar a las que se han instalado en París y Londres.

Vargas Rodríguez manifestó que este atractivo es el claro ejemplo de liderazgo y compromiso que tiene el Gobierno de Nuevo León con los habitantes del estado y así, poner a su disposición diversiones de primer mundo.

“En Nuevo León nos gusta hacer las cosas bien, en Nuevo León nos gusta hacer las cosas en grande, en nuestro estado nos gusta ser referente a nivel nacional y a nivel internacional, es por eso que el día de hoy estamos muy orgullosos de recibir esta atracción”, señaló secretario de Sedesol.

La rueda de la fortuna tendrá un horario de las doce a las diez de la noche, los organizadores señalan que en primera instancia estaría en un lapso de ocho meses aunque hay posibilidades de que se quede un año.

Por otro lado, la Directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León,  Patricia Aguirre González confió en que más de 400 mil personas visiten el parque para disfrutar la Rueda de la Fortuna.


Comments

comments

Leave A Response