Inventan almohada contra ronquidos

Publicado el por ops1

Si ya están hartos de soportar los ronquidos de su compañero(a) de cama o cuarto, ya existe una solución infalible.

Olvídense de mover a su acompañante, y de los trucos caseros que muchas veces no funcionan. La solución es relativamente simple: una almohada puede terminar con esa tortura nocturna.

La almohada fue fabricada por Hammacher Schlemmer, y permite evitar los ronquidos gracias a un sistema de sensores y micrófonos que realizan los ajustes necesarios en la altura de la cabeza para mejorar la respiración sin tener que interrumpir al usuario mientras duerme.

Una vez más la tecnología llega para salvarnos la vida, ya que al llegar la noche, lo único que queremos hacer es descansar placenteramente y mucha veces no lo podemos hacer, ya que nuestro acompañante se vuelve molesto, a tal grado que nos dan ganas de lanzarlo de la cama.

El precio de esta almohada puede parecer algo alto, ya que el costo aproximado es de 150 dólares por cada pieza, de acuerdo a lo publicado en la página web del fabricante.

Tal vez valga la pena analizar el costo-beneficio de tener esta almohada, que podría ser nuestro pase a noches más tranquilas.


Comments

comments

Leave A Response