Jorge Vergara acepta errores en Chivas

Publicado el por admin

Después del mal paso de las Chivas del Guadalajara, su dueño Jorge Vergara dio una conferencia de prensa en la que agradeció a los aficionados rojiblancos por el apoyo que han recibido tras varios torneos fracasando.

Vergara por primera vez reconoció que se ha equivocado en sus decisiones al frente del club, pero dejó claro que esa no ha sido su intención.

“Tengo que aceptar que aunque de buena fe, me he equivocado más de una vez al no estar, ser y hacer lo preciso, lo mejor, lo ideal. Y es que confundí los deseos, los impulsos, la emoción y hasta la prepotencia con la sensatez y el conocimiento que se hubiera requerido”, aclaró.

Además Vergara prometió que vendrán mejores tiempos para el club, “dar la cara es como pagar la mitad de la deuda y hoy pongo la mía para reconocer lo mucho que debo mejorar, atender y esforzarme para darle a la afición Chivas las alegrías que están esperando”.

Reconoció que ha sido impulsivo y opinó sobre el último partido de las Chivas quienes empataron con Toluca como locales, destacó la mejora en actitud y se comprometió a mantener al equipo más cercano a la afición.

Finalizó diciendo que no es tarde para corregir y lo intentará con todas las ganas, y asegura que en último partido abrió los ojos y se dio cuenta lo que pasaba.


Comments

comments

Leave A Response