Juan Carlos Ortega llega a Chivas

Publicado el por admin

Juan Carlos Ortega mejor conocido como “El Atotonilco”, fue presentado como le técnico de Chivas, en medio de tal vez la mayor crisis en la historia del Club Guadalajara.

El Atotonilco era encargado de dirigir las selecciones juveniles de México y llegá como relevo del Maestro Benjamín Galindo quine nunca pudo sacar al equipo de esta crisis y parece que hasta la agravo.

Desde que Chivas está bajo las riendas de su dueño Jorge Vergara (en 2002), Juan Carlos Ortega es el técnico número 19 que desfila por el club.

Ortega dijo que su objetivo es que el equipo vuelva a encontrar el gusto por jugar en 90 minutos, agregando que posición por posición el quipo es muy bueno, y de él y su equipo de trabajo está en hacerlo funcionar.

El domingo pasado Chivas perdió en su casa ante el Puebla por 4 goles a 2, esto le costó al equipo estar en el lugar número 15 con tan solo 4 puntos en 5 partidos, el torneo pasado terminó en penúltimo lugar y actualmente está en el lugar 14 en la tabla de porcentajes que define el descenso.

Ortega Aclaró que las cosas no mejorarán por casualidad, pero aclaró que el equipo tiene un extraordinario plantel y que por diferentes circunstancias no han desarrollado su capacidad, y aseguró que sabe qué camino tomar y como estimular a sus jugadores.


Comments

comments

Leave A Response