Jugadores de Chivas sancionados por indisciplina

Publicado el por admin

Chivas sancionará a 4 jugadores por irse de parranda la noche del viernes, pero no se precisó quiénes fueron los indisciplinados.

Dennis Te Kloese, presidente de las Chivas, dijo que hablará con los jugadores que se fueron de parranda, antes de anunciar las sanciones merecidas.

El domingo en el partido ante el Atlante, Marco Fabián, Miguel Ponce, Héctor Reynoso y Miguel Sabah no entraron al terreno de juego como habitualmente sucede, lo que hace suponer que ellos fueron los indisciplinados.

El presidente de Chivas dijo que hay un reglamento que se hizo para respetarse y que si los jugadores son profesionales, deben comportarse y jugar como profesionales y que si no lo hacen, siempre habrá otros que sí.

Expresó que cada quién es libre de cuidar su negocio y su cuerpo como guste, pero que las reglas, valores y formas se deben respetar.

Dijo que se debe respetar a la afición, incluso en el propio cuidado personal y que si quieren ir a jugar a Europa, deben comportarse como Europeos, aludiendo a Fabián, quien quiere incursionar en ese mercado.

Dijo que los jugadores del Chivas que se fueron de parranda, deben cuidarse y competir, además que deben poner interés al club para que el equipo sea lo que todos quieren ver.

Chivas está en penúltimo lugar de 18 equipos de primera división y no ha ganado nada desde la apertura 2006.


Comments

comments

Leave A Response