La chica que se colocó un tercer seno para ser estrella de MTV

Publicado el por admin

duo_jasmine_mujer_de_tres_senos¿Ustedes recuerdan al llamado hombre lagarto, quien se bifurcó la lengua y tiene tatuado todo el cuerpo? Pues bien, él le quedará corto a la mujer que se implantó un tercer seno con la idea de lograr su sueño: ser estrella en MTV.

La decisión de Jasmine Tridevil les cayó como bomba a algunos integrantes de su familia, quienes han preferido alejarse de ella, por haber llevado a cabo tal acción.

«Mi mamá salió corriendo. No me habla, no deja que mi hermana me hable. Mi papá… no está en realidad contento. Está como avergonzado de mí pero lo acepta», expresó Jasmine.

El principal motivo por el que esta masajista de profesión decidió gastar 20000 dólares, para implantarse un tercer seno, fue porque piensa que así podrá llegar a ser una súper estrella de la televisión, exactamente de MTV.

Para darle forma a este tercer seno, que colocaron en medio de sus pechos naturales, los cirujanos utilizaron piel del abdomen de la chica y silicón, sin embargo fue imposible darle forma a un pezón y por ello la mujer terminó tatuándose uno.

La mujer  ausa extrañeza, ya que su decisión estética es una de las más extrañas que se ha tomado en la historia.


Comments

comments