La selección mexicana sub-17 pierde 2-4 y queda fuera del mundial

Publicado el por admin

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 9.16.01Un gran partido del equipo mexicano el día de ayer, pero no alcanzó para vencer a su similar de Nigeria y se quedó en la fase de semifinales al perder 2-4 en el mundial sub-17 celebrado en Chile.

 

El dominio total que se presentía por parte de los africanos no ocurrió, gracias a la enjundía y buen futbol que plasmó México en diversos lapsos del cotejo, pero lamentablemente los latigazos nigerianos marcaron diferencia.

México siempre tuvo la dignidad y jamás se achicó ante el favorito Nigeria y en el segundo lapso las dos escuadras abrieron el partido para que se diera un ida y vuelta atractivo, de matar o morir.

Ahora el cuadro que dirige Mario Artega tratará de irse con la cara en alto frente a los belgas y lamentablemente una vez más Nigeria le quitó la posibilidad de ser campeón Sub 17, hace dos años perdió la final frente a esta misma nación africana.

El silbante del partido fue Mohamed Mohamed Abdulla, de Emiratos Árabes Unidos, quien tuvo una buena labor y no tuvo necesidad de sacar tarjetas.


Comments

comments