Las cautivas de Cleveland dan las gracias

Publicado el por admin

Amanda Berry, Gina De Jesús y Michelle Knight, quienes  tenían 14,16 y 20 años cuando fueron secuestradas entre 2002 y 2004 por Ariel Castro de 52 años de edad, exconductor de autobús escolar, quien se ha declarado no culpable de los 329 cargos que se le imputan entre ellos, secuestro y violación, además se encuentra acusado por homicidio agravado de un feto, delito que tiene como consecuencia la pena de muerte.

Las tres mujeres que estuvieron cautivas por más de diez años en una casa de Cleveland, Ohio, este martes por la mañana subieron un video a Youtube cuya duración es de 3:30 minutos en donde hacen breves declaraciones sobre su encierro.

Fueron halladas por la policía en casa de Seymour Avenue, Cleveland, el 6 de mayo de este año cuando Berry logró escapar con ayuda de un vecino y pudo pedir ayuda al 911.

En el video las mujeres ofrecen su agradecimiento a todos aquellos que las han apoyado desde que fueron liberadas de su cautiverio. En la grabación también aparecen Felix DeJesús  y Nancy Ruiz los padres de la chica de origen hispano.

Berry agregó: «Ha sido increíble. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron y a mi familia que estuvo conmigo a lo largo de todo este calvario, a todos los que han estado allí para apoyarnos. Ha sido una bendición tener tales muestras de amor y bondad. Me estoy haciendo más fuerte cada día y tener mi privacidad ha ayudado muchísimo».

Michelle Knight fue la última en aparecer en el video y mencionó: “Puede que haya pasado por el infierno y de regreso, pero soy lo suficientemente fuerte como para caminar por el infierno con una sonrisa en mi cara y mantenerme y tener los pies firmes sobre la tierra».


Comments

comments

Leave A Response