Las redes sociales más extrañas que existen

Publicado el por ops1

Las redes sociales más extrañas que existen

Las redes sociales toman parte de nuestras vidas en varios aspectos, aunque existen las más comunes como Facebook, Google+ y Twitter, hay otras muy extrañas que satisfacen otro tipo de necesidades o gustos peculiares.

A continuación una lista de algunas de las redes sociales más extrañas que retomó el medio español ABC.

CLOACK. La red social antisocial, según su descripción. Su objetivo es que evites a la gente que tienes agregada para no tener encuentros. La app sólo está disponible para iOS, y advierte cuando uno de sus contactos está en un radio determinado a su ubicación usando los motores de Foursquare e Instagram.

VIVINO. Esta es una red por medio de una app que junta a las personas que gustan del vino.

UNTAPPD. Esta red social es similar a la anterior, pero para los amantes de la cerveza, ya que puedes encontrar lugares populares cerca de usted o de clases especificas de la bebida.

CATMOJI. Esta red social está enfocada a gatos y nada más que eso. Los usuarios les crean perfiles a sus mascotas y suben fotos de ellos.

DOGGY TALKY. Aunque su punto de referencia son los perros, a diferencia de la anterior esta red social es para sus dueños, donde pueden compartir experiencias o preguntas de cuidados de sus caninos.

MEET AT THE AIRPORT. Esta es una red para conocer gente que llega a su mismo destino cuando ha volado, ya sea porque busca amigos o algo más. Las condiciones son ser mayor de 18 años y establecer claramente lo que se busca.

 

 


Comments

comments

Leave A Response