Las ventajas de ser soltero

Publicado el por ops1

Las ventajas de ser soltero

En ocasiones, el soltero (a) sufre por no tener novia (o). Pero tal vez sea mucho más complicado tener una pareja, pues supone adaptarse a otra persona, y la experiencia, además, no es acumulativa. Es decir, haberte adaptado bien a tu ex no significa que pasará lo mismo con la futura ex.

Pero ser soltero supone muchas ventajas. Por ejemplo, puedes coquetear con quien quieras y cuando quieras. Sientes emoción por tu vida amorosa. ¿Qué tal esa incertidumbre de no saber quién llegará a tu vida, de no saber qué pasará después?

Eres libre de ligar por Facebook sin tener el letrero: “En una relación”. Estas advertencias eliminan a los pocos fans que te quedaban.

Como soltero, puedes usar tu tiempo al 100%, no tienes que consultar nada con nadie, ni inventar pretextos para tener un fin de semana sólo para ti.  No hay que ir a comidas familiares o asistir a compromisos que no sean tuyos.

Eres el dueño del control remoto. En la televisión verás única y exclusivamente lo que tú quieras.

Puedes ir al cine sin tener que consultar qué película ver o qué palomitas comprar. Dejas de preocuparte por el recibo del teléfono. Y lo mejor: desaparece la palabra «suegra» de tu vocabulario. Bueno, sólo la puedes usar para asustar en Halloween.

 


Comments

comments

Leave A Response