Lluvia de memes para la Selección Mexicana

Publicado el por admin

Después de la derrota del Tri frente a la selección de Estados Unidos, los aficionados al futbol no se hicieron esperar y mostraron su descontento con la situación.

Con el típico humor mexicano, usuarios de Twitter comenzaron a compartir imágenes que hablaban sobre la derrota de la selección mexicana. Desde la canción Rata de dos patas, de Paquita la del Barrio, hasta referencias a la película Volver al futuro, donde piden regresar en el tiempo para impedir que el Chepo sea nombrado como técnico de la selección, los usuarios de las redes sociales no se guardaron ninguna opinión respecto al representativo mexicano.

Seleccion mexicana

Hasta marcas se vieron involucradas en los reclamos de los tuiteros a la selección mexicana. Tal es el caso de las imágenes que circularon de Gatorade. “Ninguno de estos putos toma gatorade” es el texto que se lee en las imágenes que tuiteros enfurecidos por la mala actuación de esta generación de seleccionados mexicanos. Sobra decir que el revuelo en las redes sociales fue tremendo.


Comments

comments

Leave A Response