Los 11 futbolistas mexicanos mejor pagados

Publicado el por admin

¿Sabes quienes se han convertido en los 11 futbolistas mexicanos mejor pagados, que han conseguido triunfar sobre los demás? Te hemos preparado una lista inversa en dónde te desvelamos sus nombres, estando algunos de ellos activos y pudiendo participar en apuestas deportivas con el bet365 código del bonus que te permite obtener el 100% de tu primer ingreso.

Pixabay

11 – Miguel Layún: Layún percibe a día de hoy la nada irrisoria cifra de 1,5 millones de dólares de manera anual. Es lateral izquierdo y ha estado en la selección nacional de México, habiendo anotado 4 goles contra Israel, Bolivia y EEUU.

10 – Jesús Manuel Corona (Tecatito): Es el jugador más joven de este listado, destacando por su gran habilidad en el control del balón. Siempre lo recordaremos por haber marcado el gol clave que haría que México ganase el Campeonato Sub-20 en 2013. Con sus 24 años está ganando 1.5 millones de dólares anuales.

9 – Héctor Moreno: Ha conseguido marcar 30 goles en su carrera y se ha hecho con 4 títulos. Como los anteriores, también gana 1.5 millones de dólares, aunque su edad es de 29 años.

8 – Guillermo Ochoa: Una de sus actuaciones más emblemáticas fue como portero en el enfrentamiento en México contra París, además de ser guardameta en la Copa Mundial de Fútbol del 2014. Con 32 años cobra 1,6 millones de dólares.

7 – Andrés Guardado: Ha participado en más de 140 partidos y en 2017 ha firmado con el Real Betis. Tiene 31 años y se calcula que gana al año 2 millones de dólares.

6 – Raúl Jiménez: Delantero mexicano que ha marcado más de 64 goles y que cuenta con 9 títulos nacionales. Con 26 años está ganando unos 2.1 millones de dólares anuales.

5 – Héctor Herrera: Empezó a jugar con el F.C Porto en el 2013 y ahí se ha mantenido. Su sueldo es de 2.4 millones de dólares al año, cantidad que cobra con 27 años.

4 – Oribe Peralta: Ha logrado 195 goles en su trayectoria, incluso representó a México en Londres en el 2012. Cobra unos 2,5 millones de dólares al año.

3 – Carlos Vera: Lleva desde el 2011 en el Real Social, con 97 goles marcados. Se estima que con sus 28 años cobra un salario de 2.6 millones de dólares anuales.

2 -> Chicharito Hernández: Recibió 2.8 millones de dólares en el último año en el Leverkusen. Ha marcado más de 140 goles.

1 – Giovanni Dos Santos: Finalmente, este deportista cobra 4.1 millones de dólares al año, considerado como el futbolista mexicano con el sueldo más alto.

Esta es nuestra particular lista de los futbolistas mexicanos mejor pagados.


Comments

comments