Los criminales más ricos de la historia

Publicado el por ops1

Estos son algunos de los criminales más ricos de la historia.

Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín. En 1989, Forbes estimó que era el séptimo hombre más rico del mundo, al tener unos 25 mil millones de dólares.

Al Capone fue el mayor suministrador de alcohol ilegal en EEUU durante la década del 20. Se estima que recaudó más de mil millones de dólares por año.

Anthony Salerno,  «El Gordo Tony», formó parte de la familia Genovese. Murió a los 80 años luego de pasar los últimos de su vida en la cárcel. Su fortuna era de 600 millones de dólares.

Joseph Kennedy estuvo fuertemente ligado a criminales como Frank Costello y obtuvieron millones de dólares por la venta alcohol durante la prohibición en Estados Unidos. Su fortuna se calcula entre 200 y 400 millones de dólares.

Carlos Enrique Lehder Rivas,  cofundador del Cártel de Medellín, tenía una fortuna de 2,700 millones de dólares.

Amado Carrillo Fuentes, emperador mexicano de la droga, que murió por complicaciones médicas, su patrimonio neto se estimó en 25 mil millones de dólares.

Joaquín “El Chapo” Guzmán. De 2009 a 2013, encabezó la lista de los más ricos del mundo elaborada por Forbes. Fue capturado el pasado sábado y se estima que su patrimonio ronda los mil millones de dólares.

 

 


Comments

comments

Leave A Response