Los problemas de la primera cita

Publicado el por ops1

Los problemas de la primera cita

Siempre has estado extremadamente nervioso en torno al sexo opuesto. Y no tienes ni idea acerca de cómo parecer seductor. Estás completamente perdido cuando vas a coquetear. Y dices muchas frases tontas cuando alguien claramente te invita a salir.

Discutes interiormente si debes darle a un desconocido tu número. Y si le entregas tu número, inmediatamente desactivas todos tus perfiles en los medios sociales para que esa persona que te interesa no pueda acecharte cibernéticamente.

Temes programar accidentalmente una cita. Pero ya que la conseguiste, vienen los problemas. Te pones muy nervioso por todos los escenarios posibles antes de la cita programada.

Una vez que estás en la cita es difícil tener una pequeña conversación.  Estás aterrorizado que pudieras ofenderlos con una opinión o sermón.  Cuando la cita concluye, más problemas. La decisión sobre cómo decir adiós es una lucha para ti. Podrías emplear el torpe apretón de manos, o el beso con los ojos muy abiertos.

Por otra parte, no debes saber cómo responder si ellos deciden entrar a matar. Si algo pasa nunca sabes cómo actuar la mañana después de la cita. Estás en serios problemas, pues ya piensas conocer a sus amigos o familiares más adelante.

Por último, estás aterrorizado por el rechazo. Tal vez sientas que no hay esperanza. Es difícil encontrar la persona adecuada. Pero sin importar que tan raro seas, sólo recuerda que hay alguien allá afuera para cada uno.

 

 


Comments

comments

Leave A Response