Los Simpson dan sentido adiós a Edna Krabappel

Publicado el por ops1

Los Simpson dan sentido adiós a Edna Krabappel

El pasado domingo 9 de marzo apareció por última vez en Los Simpson el personaje de Edna Krabappel, la maestra de Bart Simpson, cuya voz era interpretada por Marcia Wallace, la actriz que falleció en octubre de 2013, luego de una intensa lucha contra el cáncer de mama.

En el último episodio de la familia creada por Matt Groening, no fue Bart quien le dijo adiós a Edna Krabappel, pues ya lo había hecho cuando se supo que Wallace había muerto. En esta ocasión, el recuerdo a Edna Krabappel llegó a través de Ned Flanders.

El vecino de los Simpson y la maestra, que mantuvieron un pequeño romance en un capítulo emitido hace algunos años, bailaban juntos en una fiesta. Después que Edna K lanzara su clásica carcajada, Flanders se despertó y se dio cuenta que se trataba de un sueño.

«Voy a extrañar esa risa», señaló Ned Flanders con un dejo de tristeza, quien luce un brazalete negro en su brazo derecho en señal de luto.

Por su parte, Nelson, el estudiante que molesta a todos sus compañeros, también aprovechó la oportunidad para decir adiós a Edna Krabappel: «Yo también voy a extrañarla», dijo.

 


Comments

comments

Leave A Response