Lugares del cuerpo idóneos para colocar un tatuaje

Publicado el por ops1

Lugares del cuerpo idóneos para colocar un tatuaje

Venciste el miedo y hasta tienes el diseño en mente para hacerte un tatuaje, pero ahora viene la gran incógnita: ¿en qué zona colocarlo? Quizás esta es una de las cuestiones menos pensadas a la hora de hacernos un tatuaje.

Si bien podemos tatuarnos en cualquier parte del cuerpo, debemos tener presente que hay lugares más adecuados que otros para llevar un tatuaje; ya sea porque son menos dolorosos, tienen una mejor disposición y forma de piel, o son más propensos a que el tatuaje permanezca por más tiempo, hay áreas que son ideales en nuestro cuerpo para lucir un tatuaje.

La espalda es uno de los lugares preferidos del cuerpo para llevar un tatuaje, y al contrario del resto del cuerpo, esta área luce muy bien con tatuajes grandes o pequeños. Es una excelente opción para llevar un primer tatuaje o utilizar un diseño para esconder y/o mostrar cuando sea necesario.

Si bien puedes llevar tatuajes en cualquier zona del brazo, el hombro es la parte más resistente y en la que puedes lucir casi cualquier tipo de diseño.

Las piernas son ideales para tatuajes grandes y medianos, los muslos y piernas resisten muy bien cualquier tipo de tatuajes; pero hay que tener cuidado con los tobillos y pies, ya que la tinta suele dispersarse rápido.

El cuello: es una zona peligrosa. En esta zona hay espacio suficiente para tatuajes pequeños y de diseños sencillos, eso sí, debes tener presente que es un área muy sensible, por lo que un tatuaje aquí será doloroso.

 

 


Comments

comments

Leave A Response