Malinchismo sacude a deportistas mexicanos

Publicado el por ops1

Malinchismo sacude a deportistas mexicanos

Carlos Vela, Saúl Álvarez, Guillermo Ochoa y Julio César Chávez Jr. son ejemplos de deportistas mexicanos lastimados por el malinchismo mexicano, que siempre se encuentran en la mira y generan controversia, ya sea por sus actuaciones o por las declaraciones que realizan.

El golpe de malinchismo a estos deportistas proviene principalmente de los aficionados mexicanos, pues en la prensa extranjera reciben elogios o atención extra.

En México, la imagen de Carlos Vela se manchó por su negativa de jugar con la Selección Mexicana.  Sin embargo, el reconocimiento que tiene Vela en Europa no es el mismo que en México, donde se habla más de su escándalo que de su calidad en la cancha.

Al “Canelo” Álvarez siempre se le ha acusado de estar “inflado” por una televisora, crítica que creció luego de su reciente pelea contra Alfredo ‘El Perro’ Angulo, quien fue derrotado con relativa facilidad. El propio Floyd Mayweather Jr. ha elogiado al “Canelo”, quien sin embargo, no encuentra total aceptación en México.

El portero del Ajaccio, Guillermo Ochoa, genera dudas entre los aficionados mexicanos, que están divididos de opiniones sobre quién debe defender la meta Tricolor en el Mundial de 2014.

Las críticas a Ochoa nacen de la precaria situación de su equipo en la Liga de Francia, sin embargo, la prensa gala no para en elogios para el mexicano, quien varias veces ha aparecido en el Once Ideal de la prestigiada publicación L’ Equipe.

 

 


Comments

comments

Leave A Response