Miranda Barbour confiesa abiertamente ser una asesina serial

Publicado el por ops1

Miranda-Barbour-confiesa-abiertamente-ser-una-asesina-serial

El caso de Miranda Barbour,  que asegura ser una despiadada asesina serial adoradora de Satanás, conmueve a Estados Unidos. La joven, que dice haber dejado de contar a sus víctimas luego de llegar a los 22 asesinatos, está presa y podría ser condenada a pena de muerte.

Miranda fue arrestada en Sunbury, Pensilvania, por el asesinato de Troy LaFerrara, al que habría torturado hasta el final de su vida. Entonces le contó a la policía todos los crímenes que había cometido.

Su carrera como asesina comenzó a los 13 años y no se detuvo hasta el momento de su captura, aseguró en entrevista al Daily Item, donde aseguró que podría marcar en un mapa dónde se realizaron los homicidios.

«Estamos tomando muy en serio sus dichos», dijo Steve Mazzeo, jefe policial de Sunbury, quien contó que el FBI los apoyará en el caso, ya que Miranda confesó haber matado no sólo en Pensylvania, sino en al menos otros cuatro estados, Alaska, Texas, Carolina del Norte y California.

A pesar del sadismo de sus crímenes, y de haberlos confesado abiertamente, Miranda consideró que no debía ser ejecutada, pues sería un castigo «cruel e inhumano». Al igual que Dexter, la serie televisiva protagonizada por un asesino serial, asegura que sólo mata gente mala.

 


Comments

comments

Leave A Response