Motorola presenta el nuevo Moto X

Publicado el por admin

Con el objetivo de expandir su negocio en mercados emergentes y convertirse en “el caballo negro de Google”, Motorola presentó este miércoles su nuevo celular Moto G.

Dennis Woodside, CEO de Motorola, declaró para CNNExpansión, «Hace algunos años, cuando Google compró a YouTube, todo el mundo se preguntaba por qué lo hicieron y ahora son parte integral de su estrategia. Nosotros pensamos que, de la misma forma, podemos ser un jugador que sea rentable para Google en un corto plazo».

Este nuevo móvil una versión simplificada de su modelo de gama alta, el Moto X, y parte fundamental de la reestructura de la compañía, que además lanzará cuatro modelos más en 2014.

«Estamos terminando el periodo de reordenar el negocio; tenemos una buena posición en Estados Unidos y en México y con este producto estamos dando salida a uno de nuestros productos que tenemos en el portafolio», detalló el CEO de Motorola.

El nuevo Moto G, estará disponible en más de 30 mercados antes del 2014, en los que están contemplados México y Brasil; además de ser un teléfono para un mayor mercado, sin comprometer la calidad.

En México la penetración celular casi llega a 100 por ciento, sin embargo el uso de smartphones todavía no están grande.

 

 

 


Comments

comments

Leave A Response