Mujer de Nigeria pare un hijo totalmente blanco

Publicado el por admin

negro-hijo-blancoCuando una mujer de raza negra tiene un hijo con un hombre blanco, lo común es que el bebé tenga la pigmentación de un mulato o características de la raza de ambos padres, pero éste no fue el caso en el que una mujer de Nigeria parió a un bebé cien por ciento blanco y de ojos azules.

Los especialistas consideran que estos casos suceden sólo uno entre un millón y piensan que la mujer originaria de Nigeria debe contar con algún gen de raza blanca en su persona, debido a que tal vez alguno de sus antepasados fue blanco, aunque ella dice no recordar a ningún familiar así.

Cuando le mostraron a su hijo luego de dar a luz, ella quedó muy sorprendida, puesto que las características fisonómicas de su hijo son totalmente opuestas a ella, y a pesar de que su marido es blanco, la mujer esperaba un niño con cierto parecido a ambos.

Ante la explicación de los especialistas del gen de raza blanca que existe en esta mujer de Nigeria, ella informó que «no recordaba a nadie en su familia que no fuera de color, pero que debía haber alguno de sus antepasados que no lo fuera».


Comments

comments