Mujer y su pareja son arrestados por robar juguetes sexuales en Walmart

Publicado el por admin

WalmartSe sabe muy bien que el llamado “robo hormiga”, es decir el que se realiza de a poco en las grandes tiendas departamentales, deja pérdidas por millones de dólares, sin embargo lo que es poco común son los productos que robaron una pareja en un Walmart de los EU.

Hemos visto que lo común es que roben ropa o dulces, sin embargo esta pareja decidió robar juguetes sexuales, sí, ellos querían obtener placer sin pagar por ello, razón por la que fueron arrestados.

Los nombres de estos ladrones de juguetes sexuales son Kia Porter y Geoffrey Green. Ellos fueron sorprendidos al momento en el que la mujer guardaba los objetos en su bolsa.

Al acercarse los vigilantes de la tienda para comunicarle que los habían visto, ella se mostró agresiva, sin embargo se calmó cuando arribaron los policías para detenerlos.

Cuando la policía buscó los juguetes sexuales en la bolsa, encontró dos «aros vibrantes» y dos anillos vibradores «para él y para ella» de la marca Trojan.

Ambas individuos fueron arrestados por este robo en el Walmart y deberán enfrentar cargos, luego de hurtar el equivalente a 400 pesos mexicanos.


Comments

comments