Nueva manera de pedir matrimonio usando Google Glass

Publicado el por ops1

Nueva manera de pedir matrimonio usando Google Glass

La antigua tradición de hincar la rodilla y regalar un anillo mediante una cena íntima para pedir matrimonio va quedando en el olvido para algunos. Ahora, la lucha es por ver quién hace de ese momento tan especial el más divertido y extravagante.  Y para ello, se cuenta con la ayuda de los Google Glass; ¡y eso que las gafas de realidad aumentada aún no han salido a la venta!

Hace unos meses, un hombre pidió matrimonio con los Google Glass puestos y lo grabó en vídeo. Después, subió ese importante momento a YouTube. El protagonista de esta historia es un británico llamado Breon Nagy, al que le bastó con 26 segundos para expresar sus sentimientos a su novia.

«Si tú fueses mi reina, te compraría un millón de castillos. Empecemos nuestra aventura juntos. ¿Quieres casarte conmigo?», le confesó Nagy a su novia mientras le ofrecía el anillo de matrimonio, hincado, como manda la tradición. El vídeo se encuentra en YouTube bajo el título «She said ‘yes’ #throughGlass» y ha recibido más de 15.000 visitas.

Así es, ahora los Google Glass pueden ser tus aliados a la hora de preguntarle a tu chica si quiere pasar el resto de sus días contigo. Gracias a sus bondades, este gadget no sólo hace de ese instante algo especial, sino que además, te permite capturar ese emotivo momento para siempre y compartirlo con todo el mundo.

 


Comments

comments

Leave A Response