Padre Solalinde acusa al PRD de traicionar al pueblo

Publicado el por admin

Al participar en la cuarta reunión plenaria de los senadores del PRD, el padre Alejandro Solalinde acusó a los perredistas de traición, al permitir que entre sus filas se hayan permitido actos de corrupción, porque el partido del sol azteca se “aprianizó” y le dio la espalda al pueblo.

Sin embargo, dijo, aún es tiempo de unificar a las izquierdas. Y ante personajes como Carlos Navarrete y Cuauhtémoc Cárdenas, Solalinde elogió al Movimiento de Regeneración Nacional. “Aquí hay una fuerza muy grande, está Morena, que es un movimiento honesto. Dios nos da la oportunidad para rescatar a México, nuestros recursos, que no están en venta”, dijo.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, convocó a la insurgencia social. “No se equivoquen, no llamo a la revolución, sino a la insurgencia social para que los mexicanos sean tomados en cuenta y una primera expresión de ello sería la consulta”.

Antes, la senadora Dolores Padierna destacó que esta reunión se realiza en medio de una de las etapas más graves del país, por la aprobación de la reforma energética. Agregó que el próximo golpe a la población será la reforma al campo. Pero aclaró que el PRD estará unido para hacerle frente.


Comments

comments

Leave A Response