Para Manuel Velasco la infraestructura es clave en la transformación de Tapachula

Publicado el por admin

Para Manuel Velasco la infraestructura es clave en la transformación de Tapachula

El gobernador Manuel Velasco Coello informó que la clave para la transformación de Tapachula es, sin duda, la infraestructura y ejemplo de ello es la nueva obra en curso, el Par Vial Oriente-Poniente, gracias a la cual la imagen del municipio mejorará, además de ofrecer mejores servicios a los pobladores de la entidad.

“Se trata de la capital económica de Chiapas, de la entrada a la entidad y al país, merece tener otro rostro; sus habitantes merecen más y mejores servicios y se los vamos a dar”, señaló.

De igual forma, anunció que esta construcción se llevará a cabo con una inversión de aproximadamente 600 mdp, por lo que de este modo, dijo, reafirma su compromiso de invertir como nunca antes en beneficio de Tapachula y toda la región de Soconusco.

Es importante destacar que la primera etapa de la obra comprende de Bonanza al Obelisco, que se ubica en la entrada del Fraccionamiento Laureles I y contempla la rehabilitación de la red de drenaje, agua potable, banquetas nuevas, calles de concreto hidráulico y alcantarillado pluvial.

Asimismo, se colocarán postes nuevos con lámparas tipo led, mobiliario urbano en las paradas para el transporte público, basureros, señalética urbana, vial y reforestación de áreas. en cuanto a la red de cableado del alumbrado y cableado de telefonía y televisión por cable, será subterránea.

Fuente


Comments

comments

Leave A Response