Pavimentación en Chiapas rompe record

Publicado el por admin

Pavimentación en Chiapas rompe record

Luego de inaugurar obras de pavimentación y rehabilitación de vialidades en el municipio de Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello expresó que este año se ha invertido 15 veces más que el año pasado en este rubro para entregarle a la Perla del Soconusco más y mejores calles.

Estas acciones que impulsan y consolidan el desarrollo integral del estado y de Tapachula, corresponden al Programa de Infraestructura Estatal 2013; por ello, se realizó una inversión total de más de 81 millones 150 mil pesos para la pavimentación de las calles y avenidas en diferentes zonas de la ciudad.

En ese sentido, el Ejecutivo estatal indicó que durante los primeros 11 meses de su gestión se han diseñado y ejecutado obras con sentido social y consideradas primordiales para los municipios, coadyuvando de esta manera elevar la calidad de vida de las familias e impulsar el desarrollo integral y sostenido de Chiapas.

Ante cientos de tapachultecos, Velasco Coello expresó que para su gobierno Tapachula es una prioridad y  continuará invirtiendo en rubros importantes como la educación, salud y más acciones de infraestructura, en beneficio de sus habitantes.

Destacó que estas obras de infraestructura urbana, realizadas de manera conjunta entre los tres niveles de gobierno, dan cumplimiento a una de las demandas más sentidas de las y los tapachultecos.

“Tengo muy claro que lo hecho hasta hoy no es suficiente, falta hacer y mejorar muchas calles, pero sin duda alguna en estos primeros meses hemos avanzado de forma muy significativa en las principales vialidades de este municipio. Lo que queremos es que Tapachula vuelva a ser la Perla del Soconusco y por eso le estamos regresando su belleza”, manifestó el Gobernador, en su visita número 17 a este municipio.

Por su parte, Samuel Chacón reconoció el trabajo y compromiso mostrado por el gobernador Manuel Velasco con las y los tapachultecos e indicó que gracias a dichas inversiones en materia de infraestructura vial, hoy Tapachula tiene una imagen diferente con calles y avenidas de calidad.

“No ha sido fácil, han habido una infinidad de quejas y molestias, pero las molestias son temporales y estas obras son para toda la vida, por eso hoy estamos contentos porque tener un gobernador joven con esta visión nos da la certeza y la seguridad de que el municipio de Tapachula seguirá siendo beneficiado”, argumentó.

Cabe destacar que con la mejora en vías de circulación en diferentes puntos de la ciudad, se ofrece un mejor rostro urbano a los habitantes y se optimiza la movilidad peatonal de las familias que diariamente se desplazan por esta zona hacia sus espacios de trabajo, negocios y escuelas.

Fuente


Comments

comments

Leave A Response